miércoles, 18 de febrero de 2015

Ahora ya existen Hoteles que aceptan Bitcoins


Existe una moneda virtual llamada Bitcoin, con ella es posible realizar pagos a través de Internet, esta moneda se ha desarrollado mucho más en el año 2014. Existe una plataforma llamada Bitpagos, esta tiene mucho impacto en Latinoamérica, las Bitcoins se transfieren y se compran en dólares. No hay ninguna duda de que lo que plantean los Bitcoins es algo excelente, pues fácilmente puedes realizar pagos desde cualquier lugar a través de internet, pero debes de saber que los Bitcoins deben de ser adquiridos con anticipación realizando un pago por ellos.

Los tiempos han avanzado y ahora ya puedes encontrar hoteles que aceptan Bitcoins, eso sin ninguna duda es una excelente noticia. En países como Argentina o España es donde los Bitcoins han tenido una mejor aceptación y puedes encontrar una variedad quizás no tan grande de hoteles para poder hospedarte y realizar tu pago a través de los Bitcoins. Esta moneda tiene la ventaja de que puedes realizar transferencias sin la necesidad de realizar pagos o comisiones por envíos, esto se debe a que no debes de realizar el envío por medio de terceros como pasa de forma tradicional con los bancos.

Obviamente todo esto hace que se reduzcan los costos y las Bitcoins han conseguido llegar muy lejos con lo que ofrecen, las personas los están utilizando para pagar todo tipo de servicios y el hospedaje en hoteles que aceptan Bitcoins no es la excepción, y de seguro poco a poco se irán integrando más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada